jueves, 5 de marzo de 2015

Mañana os espero a todos


Como ya sabréis, mañana es mi último día en el cole.
He pasado unos meses estupendos que no olvidaré jamás, y todo gracias a vosotros: a mis queridos alumnos y también a los papás.
Sois una clase especial, cada uno de vosotros tiene un corazón grandísimo, con personalidades tan diferentes pero todas tan auténticas y emprendedoras.
Hemos trabajado juntos mucho, hemos aprendido muchísimas cosas, incluso curiosidades y cualquier duda que nos pudiera surgir, hemos trabajado en grupo, en equipo y formando todos "uno" .
Hemos reído hasta llorar de la risa, hemos disfrutado y sobretodo habéis sacado lo mejor de vosotros que me ha llenado de orgullo y satisfacción...... ;) (jeje)
Nunca os olvidaré, siempre os llevaré conmigo, y siempre me tendréis para lo que haga falta, os lo digo de corazón.
Ahora mismo me faltan las palabras porque son muchas cosas juntas, es muy deprisa todo y aun estoy digiriéndolo...
Mañana por la tarde de 15:30 a 17:00 haremos una fiestecilla de despedida, cada uno traerá una cosa y lo pasaremos pipa.
A las 5 os espero en clase también a los papás para daros un fuerte achuchón y agradeceros también lo que habéis colaborado con vuestros hijos, con la clase, y transmitiéndome ese cariño que jamás olvidaré.

Un besito muy grande a todos y.... hasta mañanaaaaaaaaa

No hay comentarios:

Publicar un comentario