martes, 31 de marzo de 2015

Comer en la Universidad

Seguro que muchas veces habéis ido a la parte de los patos de la Universidad, ¿a qué es preciosa? si no lo habéis hecho, os lo recomiendo. Yo muchos domingos  como allí en plan pic nic y está genial.
Hay un montón de familias con niños, en las mesas de madera, o en el césped con sus mesitas o toallas, hay muuuuchos patos y también muuuuuuchas tortugas, mirad que chulas:

Esta zona la encontráis en la parte trasera de la Universidad, con fácil aparcamiento, con vigilancia, un lugar  cuidado... y parece que estés en medio del bosque sin tener que irte lejos. Se ha puesto de moda y los domingos está lleno. También se puede llevar a tu mascota, yo me llevo a mi perrito (a uno de ellos claro, porque los tres... es demasiado) y se pasa muy buen rato. Yo como en familia y luego sigo estudiando claro.... 
Pues os animo a que vayáis un día, veréis que divertido. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario