miércoles, 14 de enero de 2015

El tesoro de Barracuda


Hoy hemos comenzado a leer el libro de lectura "El tesoro de Barracuda." Hemos leído hasta la página 11. Parece un libro lleno de aventuras!!!!

Trabajo de hoy


Estoy poniéndolo de esta manera porque está faltando mucha gente, pero de normal tendréis que prguntarles vosotros a vuestros compañeros o mirar el blog.

Espero que os recuperéis pronto

Para los que estáis malitos


Esto es de "ayer". Hacerlo cuando estéis buenos, no hay prisa. Mucha fuerza y poneros buenos pronto que os echamos de menos.

lunes, 12 de enero de 2015

Exposiciones de sociales

Hoy hemos comenzado a poner en práctica el trabajo cooperativo y la verdad es que el resultado ha sido excelente, estoy muy orgullosa de la implicación y el trabajo tan bien presentado.
Han expuesto los puntos correspondientes que les había tocado a cada grupo de sociales y el resultado ha sido muy bueno.
El resto de compañeros, mientras un grupo expone, debe de estar atento y si tiene alguna duda puede preguntarle al grupo que está explicando, del mismo modo que si consideran necesario, pueden tomar apuntes que les servirán después para las preguntas que yo les haga oral que sí que les dejaré mirar los apuntes. Para la realización de los ejercicios sí que podéis consular el libro.

Enhorabuena a todos los que habéis expuesto hoy.

Trabajo diario de clase


Cuidaros y poneros buenos pronto

Hoy habéis faltado muchos de vosotros porque estáis malitos.
Voy a darle a vuestros compañeros la siguiente hoja para que os la den.
No hace falta que hagáis los deberes si estáis enfermos, ya lo haréis cuando os recuperéis y tengáis fuerzas, pero por lo menos para que os lo apuntéis en la agenda.
Un besito y cuidaros mucho que el jueves es el concierto en el cole y lo vamos a pasar muy bien.

Propósitos para el 2015

El primer día de clase de este nuevo trimestre, escribieron los propósitos que quieren cumplir en este 2015. Hoy los hemos metidos en unos gobos, que cada uno lanzará al universo para que se cumplan...