miércoles, 24 de diciembre de 2014
martes, 23 de diciembre de 2014
Fotos del festival
Me gustaría colgar en el blog alguna foto del festival. Muchos de vosotros tenéis mi email, cuando podáis por favor me las mandáis vale? Gracias!! Si no a la vuelta os daré un pen y me pasáis los vídeos y fotos.
Del mismo modo que si queréis los vídeos del teatro improvisado que hicimos de Halloween, la canción que cantamos del himno de Alicante y el villancico que cantamos el otro día en clase, como no lo puedo colgar porque está grabado con el móvil y pesa mucho, se lo pasé en pen a Herminia, Nestor y Víctor. Os lo pueden pasar. Cuando los pongáis tenéis que dejar que se carguen y tras un rato se verán.
;)
Del mismo modo que si queréis los vídeos del teatro improvisado que hicimos de Halloween, la canción que cantamos del himno de Alicante y el villancico que cantamos el otro día en clase, como no lo puedo colgar porque está grabado con el móvil y pesa mucho, se lo pasé en pen a Herminia, Nestor y Víctor. Os lo pueden pasar. Cuando los pongáis tenéis que dejar que se carguen y tras un rato se verán.
;)
Feliz. Enhorabuena y Gracias
No tengo palabras para agradecer el día tan estupendo de ayer. El festival salió precioso, os salió genial, y la sorpresa que me disteis fue maravillosa. Gracias a todos los padres y a mis chiquitines.
Os deseo unas felices fiestas y un próspero año nuevo.
Un abrazo
(Colgaré cositas en el blog durante las vacaciones, no son ni deberes ni obligatorias)
viernes, 19 de diciembre de 2014
Deberes para Vacaciones
Los deberes más importante de todos son: DISFRUTAR, luego DESCANSAR, y sobretodo y el más principal: APROVECHAR AL MÁXIMO EL TIEMPO CON LA FAMILIA
Y entre ratito y ratito de todo esto... que ya sabéis que hay tiempo para todo... lo que hemos hablado hoy en clase:
Festival
El lunes a las 9 comenzará el festival. Si es posible llegad puntuales para que subamos a clase a ponernos los gorritos y coger las flautas. Los papás entrarán por la puerta de detrás una vez haya tocado la sirena.
Hoy ha sido el último ensayo general y les ha salido genial.
Mucha suerte para el lunes y feliz fin de semana!!!
Hoy ha sido el último ensayo general y les ha salido genial.
Mucha suerte para el lunes y feliz fin de semana!!!
Suscribirse a:
Entradas (Atom)





